Concluyen con éxito actividades culturales de las fiestas del Señor de la Misericordia en Trancoso

Trancoso, Zac.- Concluyen actividades culturales promovidas por el Gobierno Municipal, en coordinación con el comité de las Fiestas del Señor de la Misericordia, las cuales se desarrollaron del 22 al 28 de abril.

Con la presentación de diversas agrupaciones de talento local en el género norteño, así como la quema tradicional de pólvora, fue como concluyeron las actividades donde el Gobierno Municipal de Trancoso, participó acercando a lo largo de esta semana un nutrido programa cultural y artístico, gracias al trabajo del Instituto Municipal de Cultura, Vicente Jacobo Cuevas.

Durante toda esta semana, las familias trancoseñas disfrutaron de un amplio programa cultural, preparado para todos los sectores y gustos de este municipio, donde sin duda destacó la alta presencia de niños durante toda esta semana en el desarrollo de esta actividad.

César Ortiz Canizales, presidente municipal de Trancoso, destacó el trabajo del Instituto de Cultura, así como la participación de la sociedad quienes sin duda disfrutaron en un ambiente sano y tranquilo de este programa cultural.

En ese sentido, César Ortiz, manifestó que es a través del deporte y la cultura el cómo se podrá contribuir en la transformación de las conductas nocivas y ociosas dentro de la sociedad, reiterando  y refrendando su compromiso  por el impulso de estas actividades durante todo su mandato como alcalde.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x