Una prioridad atender y fortalecer las áreas de deporte y cultura en Trancoso: César Ortiz

Trancoso, Zac.- César Ortiz Canizales, presidente municipal Antorchista de Trancoso, reiteró su compromiso por fortalecer y profesionalizar las actividades deportivas luego que se cuenta con un importante nivel de talento en diversas disciplinas.

Lo anterior luego de efectuar la entrega de equipo deportivo a jóvenes estudiantes de la Escuela de Fuerzas Básicas del Club de Futbol Mineros de Zacatecas en Trancoso, la cual alberga a poco más de 50 jóvenes de entre cinco y 15 años de edad.

César Ortiz en su contacto con los jóvenes y los responsables del programa de Mineros de Zacatecas en este municipio,  manifestó que dentro de su gobierno una prioridad será la de atender y fortalecer las áreas de deporte y cultura, toda vez que estas disciplinas coadyuvan con el pleno y sano desarrollo de las comunidades, en especial de la juventud.

En ese sentido, informó sobre la pronta apertura de la que será la escuela de Deportes de Trancoso, donde se ofertará conocimiento y práctica deportiva en más de 11 distintas disciplinas.

El alcalde hizo la entrega de uniformes y material  de futbol dentro de sus actividades de entrenamiento y recreación, teniendo como centro de actividades deportivas la recién construida cancha infantil de futbol de pasto sintético de la Unidad Deportiva de Trancoso, producto de la labor de gestión del alcalde antorchista.

Junto con esta acción el alcalde  César Ortiz, hizo lo propio pero con los equipos de deportista del Colegio de Bachilleres Plantel Trancoso, quienes días pasados manifestarán la necesidad de contar con apoyos en materia de equipo deportivo para la práctica de diversas disciplinas al interior del plantel.

Por último y como parte de este compromiso con el deporte, César Ortiz Canizales, participó en la ceremonia de premiación de Los Cordero Jr. Equipo ganador del torneo de futbol de segunda división de la Liga Municipal de Trancoso, donde reitero su voluntad por fortalecer este y otras disciplinas del deporte con la próxima Escuela de Deportes de Trancoso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x