Gobierno de Trancoso y Antorcha Campesina entregan domo a escuela primaria

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal de Trancoso entregó un domo escolar en la escuela primaria «José Clemente Orozco», del barrio de Trancosito, producto de la gestión coordinada con el Movimiento Antorchista.

Lo anterior  tras un inversión de un millón de pesos, la cual permitió la dignificación y mejoramiento de este centro educativo con este nuevo domo, en beneficio de 115 alumnos y seis docentes de la institución.

César Ortiz Canizales,  presidente municipal de Trancoso, en compañía del líder del Movimiento Antorchista en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tiscareño, inauguró el equipamiento de esta institución manifestando que el propósito de esta obra es la mejorar los espacios donde las nuevas generaciones se forman.

Expresó que el trabajo de coordinación entre el Gobierno Municipal y el Movimiento Antorchista, permite dar un impulso importante en diversos ámbitos para el desarrollo de este municipio, tales como la gestión para dos domos escolares, cuatro pavimentaciones y la electrificación de varias calles.

Por su parte, Ávila Tiscareño reconoció la labor desempeñada del alcalde antorchista César Ortiz, por ser parte integral de la gestión antorchista que permite el desarrollo e impulso de obras de carácter social básico, lo que se traduce en verdadero bienestar de las familias de Trancoso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x