Gilberto Álvarez preside desde ahora a la Federación de Organizaciones de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En el Consejo Político Estatal de la Federación de Organizaciones de Zacatecas (FOZ) se tomó protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Gilberto Álvarez quien se comprometió a seguir fortaleciendo el trabajo de la organización.

Ante los integrantes del Consejo, el presidente se comprometió en lograr tener presencia en todo el territorio estatal, así como el salvaguardar los principios sociales sobre los cuales se fundó la organización; estos preceptos estarán atendiendo siempre las necesidades que tienen los agremiados.
Otro de los objetivos que se establecieron en el Consejo Político es garantizar la autonomía.

El presidente de la Federación, Gilberto Álvarez señaló que se tiene “la autodeterminación al interior de las organizaciones que la integran de mantenerse sin ningún tipo de afiliación partidista, así como no manifestarse a favor o en contra de algún político o personaje público que pretenda dar mal uso al nombre de nuestra federación”.

Indicó que vienen tiempos en electorales los cuales serán observados por la Federación, por lo que “manifestamos nuestro respeto y compromiso hacia los diferentes niveles de Gobierno para coadyuvar en todos aquellos proyectos sociales y políticas públicas que tengan como fin el elevar la calidad de vida de la sociedad”.

Para finalizar pidió a los agremiados a que se centre la energía y la entrega en garantizar acciones que permitan un mejor desarrollo social y económico de los agremiados, así como el de mantener una fuerza al interior que consolide a la FOZ y la lleve a tener niveles en los que ayude en gran medida a la sociedad zacatecana.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x