En construcción en Fresnillo, 13 obras gestionadas por Antorcha Campesina

Fresnillo, Zac.- Con la gestión y lucha de la organización antorchista en la Federación se aseguraron recursos para 13 obras que ya se construyen en el municipio de Fresnillo con un monto de 14. 4 millones de pesos ejercidos por las autoridades en cada punto donde se aprobó el proyecto técnico impulsado por la organización que dirige Guillermo Guerrero Viramontes.

Lo anterior se dio a petición de los grupos antorchistas de las localidades en coordinación de autoridades educativas, esto respondiendo a las necesidades de mejora de espacios educativos para la comunidad estudiantil y de la población en general. Con ello se construyen 9 domos en las escuelas siguientes: Telesecundaria de la colonia Francisco Villa, en la técnica Niños Héroes de Estación San José, en la telesecundaria Niños Héroes de Buenavista de Trujilo, en la primaria de San Jerónimo, en primaria de El Salto, en el Cecytez de Rancho Grande, en la primaria del Fraccionamiento González Ortega, en el Jardín de Niños de Rancho Grande, en el Cecytez de San José de Lourdes.

En el tema de canchas de futbol con pasto sintético estas se edifican en Secundaria Técnica 74 ubicada en el fraccionamiento Los Olivos, mientras que se registra un importante avance en la primaria Independencia de la comunidad Colonia Hidalgo; otra obra de importancia es el parque recreativo en san Cristóbal y finalmente también se dará inicio a la construcción de la primera etapa de la Casa del Estudiante de Antorcha en la cabecera municipal.

Cabe destacar que esta es la gestión extraordinaria impulsada por Antorcha con recursos del PEF 2018 y además de ello con el convenio pactado con la administración municipal pasada se construyen obras en Las Catarinas y en el bachillerato Ramón López Velarde en Montemariana, así como en otras ocho localidades.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x