César Ortiz atiende en jornada ciudadana a habitantes de Trancoso

Trancoso, Zac.- El presidente municipal Antorchista, César Ortiz Canizales, realizó una jornada de atención ciudadana entre habitantes del barrio El Refugio de Arriba, donde fueron atendidas de manera directa y puntual cerca  de cien solicitudes ciudadanas.

Lo anterior en continuidad a la política en materia de atención y servicio directo con la población, siendo la audiencia publica del alcalde César Ortiz, el modelo más efectivo y eficaz de mantener contacto directo con la población y atender de manera rápida aquellas necesidades y problemáticas.

En su diálogo con vecinos del Refugio de Arriba, el alcalde explicó que esta jornada de atención ciudadana es la 10 de lo que va de la presente administración, en la cual se busca atender manera eficaz las problemáticas de cada sector o polígono poblacional, acercando los servicios del Gobierno Municipal de manera directa a las personas de este municipio.

En ese sentido, señaló que aquellos temas  que en su mayoría son demandados por la población para ser atendidos y resueltos por la administración municipal, son aquellos que se vinculan de manera directa con la prestación de los servicios públicos municipales.

Por último, y tras refrendar su compromiso por implementar políticas públicas que logren mejorar el modo de vida de las familias de este municipio, César Ortiz dio a conocer que una vez culminada la gira de Audiencias Públicas por todas las comunidades y barrios de la cabecera municipal, estas habrán de realizarse de manera permanente en las comunidades del medio rural.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x