Arrancan construcción de domo en Sain Alto, gestionado por Antorcha Campesina

Sain Alto, Zac.- La lucha y gestión de Antorcha llega a comunidades del norte de Zacatecas, tal es el caso de la escuela primaria José María Morelos, en donde se dio el banderazo de inicio del domo con una inversión de un millón de pesos, obra gestionada en el gobierno estatal y que será construida bajo la supervisión y vigilancia de autoridades.

Así lo dio a conocer Guillermo Guerrero Viramontes, quien encabezó el banderazo de inicio de esta obra en la escuela primaria del mismo nombre y que beneficiará al total de la población escolar.

El evento estuvo presidido por autoridades educativas, maestros y alumnos y por un contingente de ciudadanos organizados en el antorchismo de Sain Alto, quienes se mostraron entusiasmados con sus banderas de lucha y se dijeron convencidos del progreso que han logrado luchando con Antorcha.

Estas acciones son parte de las gestiones ante el gobierno estatal encabezado por Alejandro Tello Cristerna y realizado con recursos del Fondo Minero, demanda enarbolada por la comunidad José María Morelos de la mano de la dirigencia antorchista, con lo que se logra la aplicación de recursos económicos del erario para este fin.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x