Ya tiene Trancoso escuela de fuerzas básicas infantiles con Mineros de Zacatecas

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal y la directiva del Club Mineros de Zacatecas, inauguraron la escuela de fuerzas básicas infantiles del club zacatecano en el municipio de Trancoso, además de disputar encuentro amistoso con un combinado de futbolistas de este municipio y la escuadra roja de la liga de ascenso.

Lo anterior como parte de las acciones impulsadas por la presente administración municipal, encabezada por el antorchista César Ortiz Canizales, orientada la reconstrucción del tejido social a través de la cultura y el deporte, buscando con ello la oferta de oportunidades en materia deportiva de gran calidad y atracción para la juventud.

Con este convenio, los pequeños trancoseños podrán participar y ser parte de este gran equipo en su escuadra Trancoseña y desarrollar y fortalecer habilidades y talentos en busca de reforzar a la escuadra roja.

César Ortiz celebró la suscripción de este convenio y reconoció la voluntad de la directiva del club Mineros de Zacatecas por contribuir en la tarea de fomentar buenas conductas ciudadanas partiendo del desarrollo de habilidades en lo futbolístico, y acompañar al talento trancoseño a niveles óptimos para la práctica de esta disciplina.

Al término de la firma de este convenio y apertura de la nueva escuela de fuerzas básicas, se realizó en el marco de la Feria Regional de Trancoso, un encuentro amistoso entre el Club Mineros de Zacatecas y un seleccionado de talentos de Trancoso, resultando ganador el equipo de la liga de ascenso 2 goles por 1.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x