Tras tratamiento médico, Julio César Chávez se reincorpora a la alcaldía de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- “Me siento fuerte, sólido y físicamente capaz de estar trabajando para Guadalupe” fueron las palabras del presidente municipal, Julio César Chávez, al reincorporarse a su responsabilidad como primer edil.

Ante cientos de simpatizantes que cobijaron su llegada, desde el estacionamiento de la Presidencia Municipal y hasta la sala de cabildo, entre porras y vitoreos de ánimo y respaldo, se pudo sentir la alegría de la gente por tener de vuelta a quien ganara las elecciones de manera histórica el pasado primero de julio.

Fue durante la vigésima sesión de cabildo y sexta extraordinaria, donde también lo acompañaron diputados locales y federales, que el munícipe retomó actividades; asimismo, agradeció a César González por conducir eficientemente los destinos del Ayuntamiento durante su ausencia, quien ahora se desempeñará como Secretario Particular y señaló, que la administración está conformada por hombres y mujeres capaces, con trayectorias comprobadas y con la vocación de servir a su municipio.

Julio César Chávez agradeció la paciencia de la gente y refirió que su ausencia se debió a un tema exclusivamente de salud, por lo que seguirá con las fisioterapias todos los días con dos sesiones, a las 7:00 y a las 23:00 horas, sin embargo, aseguró que su recuperación no será pretexto para no atender las problemáticas de Guadalupe. “Estaré disponible para mi municipio, fue una promesa que le hice a la gente y la voy a cumplir” aseguró el alcalde.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x