Programas sociales se entregarán a población vulnerable sin intermediarios: César González

Guadalupe, Zac.- El alcalde de Guadalupe, César González, fijó postura ante las organizaciones políticas que pretenden ser intermediarias entre el Gobierno y el beneficio al pueblo, al señalar que los programas de Desarrollo Social serán canalizados como prioridad a la gente que menos tiene, a las familias más vulnerables, esto en congruencia con las políticas públicas del Gobierno Federal, encabezadas por Andrés Manuel López Obrador.

“La decisión está tomada, no habrá más intermediarios para acceder a programas sociales, sé que está determinación podrá causar malestar en algunas personas, pero nos dará la oportunidad de apoyar a la mayoría, no vamos a permitir politizar los recursos del pueblo, los apoyos serán directos para la gente, con gusto atenderemos por igual a todos los guadalupenses”.

Asimismo, el edil también precisó que el Municipio de Guadalupe tampoco bajará los apoyos a través de asociaciones o de intermediarios, los apoyos serán directos, en un firme compromiso de velar por el bienestar social.

Durante la reunión, César González explicó que se dará atención a todo aquel que así lo requiera, pero no a quienes actúan como intermediarios con los beneficios que deben ser gratuitos y directos.

Esta determinación, señaló el edil, obedece a que no se puede seguir favoreciendo a partidos políticos ni a organizaciones adherentes a los mismos. “No podemos permitir eso, el utilizar la voluntad de las personas, utilizar su necesidad para fines políticos”.

«La responsabilidad del Ayuntamiento es generar condiciones de vida digna para los guadalupenses, por eso, la atención será realizada de forma personal, sin representantes que puedan tergiversar las políticas públicas», finalizó César González.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x