Participan más de 200 corredores en carrera atlética en Trancoso

Trancoso, Zac.- Con la participación de más de 200 corredores de este municipio y otros puntos del estado, se desarrolló la tradicional Carrera Atlética de feria en su edición 2019, la cual recorrió el circuito de la unidad deportiva de Trancoso y las principales calles de la cabecera municipal.

En punto de las 09:00 hrs, el alcalde César Ortiz Canizales, dio el banderazo de esta justa deportiva la cual resaltó al albergar a atletas profesionales de esta disciplina en el estado en las categorías infantil, juvenil y profesional.

En esta actividad, de las deportivas más importantes de la Feria Regional de Trancoso 2019 contó con un importante número de espectadores en las calles del primer cuadro de la feria regional, la cual culmino con la premiación a cargo del alcalde César Ortiz, de los ganadores de las distintas categorías, con quienes se distribuyó una bolsa de premiación equivalente a los 30 mil pesos.

Al término de esta actividad, el alcalde recordó la próxima apertura de la escuela de fuerzas básicas del Club Mineros de Zacatecas, así como un encuentro de fútbol amistoso entre Mineros y la selección de Trancoso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x