Gustavo Uribe: El priismo de Zacatecas está y estará con Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- Ante las acusaciones recientes en contra el exgobernador Miguel Alonso Reyes, el priismo zacatecano está y estará siempre con él, porque es uno de sus cuadros más valiosos que siempre ofreció respaldo y respeto a su Partido, como gobernador de Zacatecas, señaló categórico el maestro Gustavo Uribe Góngora, presidente estatal del tricolor.

A nombre del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe destacó que los priistas nunca han volteado la cara a los problemas y las críticas y menos asumen posturas contra la legalidad, por ello el respaldo a Miguel Alonso es inquebrantable y firme.

El líder priista espera que la Fiscalía General del Estado haga su trabajo con imparcialidad y atingencia, sin las presiones de una estrategia política opositora que busca debilitar al PRI denostando a Miguel Alonso y acorralar al gobernador obligándolo a intervenir en asuntos legales, que son competencia de la Fiscalía.

El PRI nunca estará en contra de la ley, pero siempre exigirá que su aplicación se haga con el sustento de las pruebas, no de alegatos políticos de actores que por derrotas electorales quieren saciar sus rencores y odios con el esquema ya conocido de la calumnia y la denostación, agregó Gustavo Uribe.

También dijo que Miguel Alonso no necesita ni ha perdido ningún respaldo político, porque siempre se ha mantenido activo y cumpliendo sus obligaciones como militante del PRI y, por ello, su partido saca la cara y cierra filas ante las especulaciones y calumnias de estos últimos días y demanda responsabilidad y seriedad.

Finalmente Gustavo Uribe subrayó que Zacatecas y el gobernador necesitan espacios para el trabajo productivo y para resolver tantas demandas ciudadanas. Por ello, conminó a la clase política a elevar el debate con argumentos sólidos y altura de miras. Zacatecas ya merece un mejor tiempo para la política, concluyó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x