Festejan a lo grande en la Feria de Trancoso con el Conjunto Primavera

Trancoso, Zac.- Se presenta Conjunto Primavera en el gran baile de feria este 12 de febrero, el día más importante de la Feria Regional de Trancoso en su edición 2019, así como la quema de los tradicionales fuegos pirotécnicos en honor a la Virgen de Guadalupe.

Amabas actividades como lo más relevante dentro del programa de feria que se vivieron este 12 de febrero, fecha en la que se conmemora la coronación de la virgen de Guadalupe, y misma que representa la máxima festividad para las familias de este municipio.

César Ortiz Canizales, presidente municipal de Trancoso, resaltó el nivel de participación de las familias de este municipio en estas y todas las actividades de feria que se han desarrollado, y sobre todo la sana convivencia generada en cada espectáculo.

Invitó a las familias de este municipio a disfrutar del amplio programa de feria que resta hasta el próximo día 17 de febrero, y ser parte en la transformación de esta feria, la llamada nueva feria, misma que aseguró se perfeccionará y mejorara año con año, pero notó que esta edición no representa ningún riesgo financiero y abuso presupuestal para el Gobierno Municipal que encabeza.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x