Buscan a regidora de Concepción del Oro; está desparecida con su hija desde el 31 de enero

Zacatecas, Zac.- La regidora del partido Nueva Alianza en Concepción del Oro, María de Jesús Rentería Méndez, esposa del ex candidato a presidente municipal del mismo municipio, fue reportada como desaparecida junto con su hija, de acuerdo a un reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Según la ficha de búsqueda, María de Jesús Rentería fue vista por última vez el 31 de enero de 2018, en Concepción del Oro.

Rentería Méndez es esposa de José Luis Martínez López La Cuchilla, quien contendió como candidato a la Presidencia Municipal en 2018 y obtuvo el segundo lugar. Ella fue postulada como regidora de representación proporcional, por lo que ocupa un puesto en el Cabildo local desde septiembre del año pasado.

Junto con ella desapareció la hija de ambos, de nombre Kenia María Martínez Rentería, de dos años y dos meses de edad.

La regidora María de Jesús Rentería Méndez tiene 29 años de edad, de tez morena, ojos oscuros, nariz recta y complexión media, como seña particular tiene una “cicatriz en un chamorro”, se ignora la vestimenta que portaba el día de su desaparición.

Por su parte, la niña Kenia María es de tez morena, ojos oscuros, nariz “chata” y complexión delgada, también se ignora la vestimenta que portaba.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas pide comunicarse al teléfono (492) 922 0507 para brindar cualquier información relacionada con su desaparición.

LNY/El Heraldo de Saltillo

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x