Alcalde priistas manifiestan su respaldo al PRI; prometen hacer buenos gobiernos

Zacatecas, Zac.- Un primer bloque de 10 presidentes municipales priistas manifestaron respaldo a su Partido, en reunión de trabajo celebrada con el Delegado Nacional y el Presidente Estatal del PRI.

La reunión fue convocada en el Salón Presidentes de este Partido, con el propósito de conocer y establecer el primer diálogo con el licenciado Héctor García García, en su carácter de delegado nacional, quien junto con el presidente Gustavo Uribe Góngora realizan un diagnóstico de fondo para posteriormente ejecutar nuevas acciones para consolidar al partido y reunificar a todas sus fuerzas y expresiones políticas que existen al interior de este Instituto político.

Después de conocer los planes de acción que el Delegado Nacional implementará en apoyo del Comité Directivo Estatal, los alcaldes coincidieron en que ya trabajan arduamente en sus municipios para realizar obras y acciones y concluir buenos gobiernos, de tal forma que se privilegie su filiación priista, ya que esta es la mejor forma de respaldar a su partido.

Los alcaldes y alcaldesas concluyeron  que estarán atentos a la reunificación de su partido y a las acciones en que puedan participar como militantes priistas.

Asistieron a este diálogo constructivo las alcaldesas de Apozol, Dora Isabel Jáuregui Estrada; de Téul de González Ortega, Wendy Yazmín González Dávila; de Tepechitlán, Silvia Quiñonez Leyva y de Noria de Ángeles, Rosa Elena Flores Ruiz.

Y también los presidentes municipales de Villa Hidalgo, Juan Carlos Saucedo Sánchez; de Ciudad  Cuauhtémoc, Juan José Álvarez Martínez; de Concepción del Oro, Anastacio Maldonado Falcón; de Sombrerete, Manuel Alan Murillo Murillo; de Tepetongo, Siforiano Armenta García y de Villa García, Bárbaro Flores Lozano.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x