Participan mil 400 personas en consulta ciudadana en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Con una participación de alrededor de mil 400 personas, en la casillas ubicadas en el Jardín Obelisco, la Explanada de la Presidencia Municipal, y las comunidades: San José de Lourdes, Río Florido, Estación San José, Plateros, Colonia Hidalgo de Ojuelos, Rancho Grande y Río Florido, se efectuó la primera consulta ciudadana  en Fresnillo.

Se tiene como objetivo identificar los problemas prioritarios para la ciudadanía, y será un elemento para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, además del foro que se efectuará el día 9 de enero, en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF).

Se puso a consideración de los participantes varias opciones del que a su juicio sea el principal problema para el municipio, así como el de servicios públicos, o el de infraestructura, además de la opción de anotar lo que consideren más importante, aunque no aparezca en las opciones propuestas.

Las casillas se instalaron a las 10:00, y cerraron a las 15:00 horas, fueron atendidas por personal de la Unidad de Planeación Estratégica y Proyectos, de la Presidencia Municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x