Julio César Chávez pide licencia para separarse del cargo como alcalde de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, en sesión de Cabildo y de manera sorpresiva solicitó licencia indefinida argumentando motivos personales a poco más de tres meses de haber accedido al cargo.

En la misma sesión tomó protesta su suplente, el ex trabajador de los medios de comunicación, César Artemio González Navarro.

A través de sus redes sociales, el hoy alcalde con licencia de Morena, Julio César Chávez, recalcó que el problema se trata de secuelas del accidente vial que tuvo el   17 de marzo de 2011 junto con otros funcionarios.

“En la pasión y el ánimo que siempre le entrego al puesto que he desempeñado en mi distinta trayectoria, luego se descuida la salud. Hoy la salud ha llamado, ha sido imperante, ha señalado que es momento (sic)”, dijo, y agregó que a partir de este miércoles se someterá a un tratamiento médico, por lo que pidió “oraciones” a su favor.

“La cuestión política y administrativa jamás debe cegar el sentimiento humano, social, que es más importante”, advirtió, y dejó en claro que regresará cuando las circunstancias lo permitan.

En breve comunicado de prensa se informa que en la «Décima Séptima Sesión de Cabildo y Novena Ordinaria», César González tomó protesta como alcalde suplente, «esto para que el hasta hoy alcalde Julio César Chávez Padilla pueda someterse a una operación para erradicar un padecimiento en su espalda».

César González rindió la protesta de ley este lunes después de la sesión, donde asumió el cargo indefinidamente. El recién nombrado edil se ha desempeñado como coordinador de Comunicación Social, asesor de Cabildo, coordinador de Programas de Prevención en Seguridad Pública, jefe de la Oficina de Secretaría de Gobierno, coordinador de la Feria Estatal de Guadalupe en 2014 y 2018, coordinador de Ordenamiento Territorial, secretario técnico y Planeación, y su más reciente cargo en la Dirección de Desarrollo Económico y Social.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x