Gracias a labor de policías, en Villanueva hay seguridad y orden: Miguel Torres

Villanueva, Zac.- Dentro de las actividades para garantizar y brindar seguridad a la ciudadanía, Miguel Ángel Torres Rosales realizó un desayuno para reconocer la ardua y extensa labor de personal de Seguridad Pública y Vialidad del municipio reconociendo la contribución a la consecución de las metas y objetivos alcanzados dentro de esta administración, esto con motivo al festejo del Día Internacional del Policía.

En la ceremonia, el comandante Antonio Caldera reconoció el apoyo e interés que muestra el alcalde para garantizar la seguridad de los villanovenses.

Asimismo, el presidente municipal aprovechó la oportunidad para extenderles un cordial saludo, de igual manera felicitarles por su valiosa colaboración, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo mostrado en el desempeño de sus funciones dentro de la corporación de Seguridad Pública y Vialidad.

Miguel Torres destacó que, gracias a su espíritu de servicio, organización y coordinación, se logra el orden y la seguridad en beneficio de los villanovenses.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x