En Valparaíso, gobierno municipal y Antorcha Campesina pavimentan calle

Valparaíso, Zac.- Con el convenio establecido entre Antorcha y el ayuntamiento de este municipio se está pavimentando el acceso principal de las colonias Unidad Antorchista I y II, donde se están aplicando 20 toneladas de cemento gris, arena y grava para la construcción de estas vialidades principales con la aportación de la mano de obra por parte de los beneficiarios.

Eleuterio Ramos Leal, presidente municipal está respondiendo a las necesidades de la población y a través del ayuntamiento proporcionó el material para la pavimentación, la red de drenaje sanitario y agua potable, mientras que a los beneficiarios les corresponde el pago de la mano de obra.

Lo anterior fue dado a conocer por Yolanda Rodríguez Segura, activista de Antorcha en el municipio, afirmando que esto traerá beneficios para unas 400 personas habitantes de los dos fraccionamientos populares impulsados por Antorcha.

Adicionalmente, comentó que la mayoría de los vecinos se han sumado a las campañas de limpieza implementadas por el activismo acorde a la sensibilidad y trabajo del alcalde para dar seguimiento y materialización a otras demandas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x