Clausuran en Jerez el festival Navidad Mágica 2018

Jerez de García Salinas, Zac.- Con un reñido encuentro de hockey se clausuraron las actividades del festival Navidad Mágica Jerez 2018.
En la Pista de Hielo Las Águilas de Fresnillo se enfrentaron a Los Reales de Jerez, teniendo un marcador final de 6-5 a favor del equipo del mineral.
Decenas de jerezanos presenciaron al partido previo a la clausura encabezada por Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, que acudió en representación del alcalde Antonio Aceves Sánchez.
El funcionario precisó que este atractivo tuvo una gran aceptación por parte de los ciudadanos y visitantes, con una afluencia aproximada de mil personas por día, motivo por el cual se decidió extender su servicio hasta el domingo 13 de enero.
Aseguró que uno de los principales objetivos de la administración 2018-2021 es la atracción de eventos y actividades que propicien una mejor actividad económica para todos los sectores de la cabecera municipal.
En este sentido puntualizó que este primer festival navideño logró el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los negocios locales, empresas turísticas y a su vez, promover la sana convivencia entre las familias.
Luego de su mensaje realizó la entrega de reconocimientos a ambos equipos, acompañado por José Ángel Flores, Director de Obras y Servicios Públicos; Susana de la Torre Argüelles, Directora del DIF Municipal y Miguel Ibarra, Coordinador de Proyectos del Departamento de Desarrollo Económico.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x