Asume Erik Muñoz, subsecretaría de de concertación y atención ciudadana en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna nombró a Erik Fabián Muñoz Román como nuevo titular de la Subsecretaría de Concertación y Atención Ciudadana, adscrita a la Secretaría General de Gobierno.
 
Con el fin de garantizar el diálogo abierto con los diferentes sectores de la vida pública del estado, el Ejecutivo de Zacatecas delegó en Fabián Muñoz la responsabilidad de atender las demandas y propuestas de la ciudadanía, para así fortalecer la cultura democrática de la sociedad.
 
Para ello, el mandatario solicitó a Muñoz Román conducirse con apego a la legalidad y priorizar el buen trato, dado que la función de esta Subsecretaría es pieza clave en el objetivo de mantener la gobernabilidad en Zacatecas.
 
Erik Fabián Muñoz cuenta con experiencia en el área de atención social, dado que anteriormente se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado, motivo por el cuál Alejandro Tello confió en él esta nueva responsabilidad.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x