Alcaldes de Pueblos Mágicos debemos redoblar esfuerzo con estrategias conjuntas: Antonio Aceves

Zacatecas, Zac.- El alcalde Antonio Aceves participó en la junta de Pueblos Mágicos, organizada por la Secretaría de Turismo (Secturz) para dar a conocer los proyectos de este 2019.
Ahí, aprovechó la oportunidad para solicitar al Gobierno del Estado mayor difusión para la variedad de eventos artísticos y culturales que se organizan en el municipio, como el ya tradicional Domingo Familiar.
En este sentido invitó a los alcaldes de los Pueblos Mágicos de Zacatecas a redoblar los esfuerzos en estrategias conjuntas que atraigan mayor derrama económica a la entidad.
Eduardo Yarto Aponte, Secretario de Turismo, recalcó que el propósito de Zacatecas Deslumbrante es que todos los municipios reciban turistas y los sectores relacionados obtengan resultados favorables.
En conjunto con los Ayuntamientos, la Secturz realizará las visitas correspondientes a cada Pueblo Mágico para revisar los productos turísticos que les puedan ayudar en su promoción. En el caso de Jerez se realizará el próximo 22 de enero.
Alba Dena Pereyra, titular del Departamento de Turismo en Jerez, manifestó que la administración municipal encabezada por Aceves Sánchez trabajará en ese mismo cometido y contribuirá más allá del apoyo económico, con logística y capacitación permanente para los servidores turísticos.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x