Vamos a darle a Zacatecas, un PAN unido, organizado y capacitado para ganar elecciones: Arturo Rodríguez

Jerez de García Salinas, Zac.- Durante el cierre de campaña de Arturo Rodríguez Rivera, el candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pidió a la militancia darle a Zacatecas, un Acción Nacional unido, organizado y capacitado para ganar elecciones.

Tras más de un mes de visitar a los panistas de todo el estado, Rodríguez Rivera lamentó que Zacatecas tenga una militancia sin estructura por dirigencias que han truncado el desarrollo del Partido.

Expresó que después de recorrer los municipios para compartir sus propuestas, los militantes coincidieron con él en la necesidad de tener líderes con disposición de rescatar al PAN y que trabajen más allá de los intereses de unos cuantos.

«Vamos por un PAN ganador, con una dirigencia que respalde a sus presidentes municipales, que esté con los diputados locales y federales, pero sobre todo, con la militancia, porque es justo ahí donde está la fuerza de Acción Nacional».

Ante panistas y familias jerezanas, el candidato reconoció la fortaleza de Acción Nacional en el municipio, misma que dijo, replicará por todo el estado de resultar favorecido durante la jornada electoral.

Durante el cierre estuvo acompañado por Emma Lisset López Murillo, diputada local; Jackie Martínez Juárez, diputada federal; Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez; Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF Municipal, y José Manuel Pepe Pasteles Viramontes, ex alcalde de Jerez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x