Se alista Jerez para el Festival de la Tambora y la Banda

Jerez de García Salinas, Zac.- Los días 4 y 5 de mayo del próximo año se realizará en Jerez el Festival de la Tambora y la Banda, proyecto presentado por el Presidente Antonio Aceves Sánchez.

Ante medios de comunicación, el alcalde estuvo acompañado por líderes de varias agrupaciones jerezanas que manifestaron su entusiasmo por esta iniciativa que apuesta por reactivar la economía local.

En Jerez… Vive la Tambora y la Banda, también impulsará el sector turístico ya que además de incrementar la ocupación hotelera se abrirán las puertas del primer Museo del Músico en el Edificio de la Torre.

Aceves Sánchez detalló que se organizará la callejoneada más grande de Latinoamérica en la que podrán participar todos los músicos del municipio que también serán convocados a la composición del tema Viva Jerez.

Entre otros temas de apoyo para los músicos jerezanos, se dispondrá de Clínicas de Especialización Musical que fue una de las peticiones más sentidas por este sector durante su campaña.

Los músicos presentes reconocieron el interés de esta administración en promocional al talento local como nunca se había hecho antes, y manifestaron que respaldarán los proyectos promovidos a su favor.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x