Presupuesto de Egresos de Trancoso prevé gasto superior a los 59 mdp

Trancoso, Zac.- Por mayoría de los integrantes del cabildo del Municipio de Trancoso, se aprobó el proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019, el cual contempla un gasto superior a los 59 millones de pesos.

Lo anterior luego de la última sesión ordinaria de cabildo del presente año, para dar cumplimiento en tiempo y forma para su entrega ante el pleno de la LVIII Legislatura antes del 31 de diciembre del presente año.

César Ortiz Canizales, manifestó que dentro de este proyecto de Presupuesto de Egresos o paquete económico para ejercicio 2019 busca privilegiar el impulso de obras y acciones en materia de infraestructura básica municipal, así como un reordenamiento administrativo, orientado a lograr una mayor eficacia operativa y buscar atender y apalear el importante rezago que vive el municipio de Trancoso en materia de servicios.

Junto con este Presupuesto de Egresos, el Cabildo aprobó el programa municipal de obra pública, en el cual se contempla el desarrollo importantes obras de infraestructura para el desarrollo y progreso de los diferentes barrios de la cabecera municipal y las comunidades del medio rural del municipio.

De igual manera, César Ortiz, informó que ya se trabaja en conformación del Plan Municipal de Desarrollo para la administración pública municipal 2018-2021, el cual habrá de darse a conocer dentro los primeros 15 días del mes de enero en 2019, como lo marca la ley en la materia.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x