Pide Partido Verde unidad para alcanzar la transformación de México

Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cree en el compromiso y trascendencia del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, por lo que dice sí al Tren Maya, sí a la agenda en favor del medio ambiente, afirmó el senador Raúl Bolaños Cacho.

Exhortó a todas las fuerzas políticas presentes a unirse hacia ese rumbo, por México, porque hoy es el día de la unidad, de construir un país nuevo para todos, un país de avanzada entre todos los partidos.

Al fijar la postura del PVEM en la sesión de Congreso General, Bolaños Cacho señaló que la unidad a la que convocan tiene que reconocer lo que se hizo bien en la administración del presidente Enrique Peña Nieto, como la estabilidad económica que hoy se vive y la creación de más de cuatro millones de empleos formales, por lo que agradeció su labor al frente del gobierno mexicano.

Reconoció que aún quedan temas por resolver y “debemos entregar buenas cuentas a México”, por lo que es necesario apoyar siempre al gobierno mexicano.

Indicó que debemos estar preparados para vivir la historia de crecimiento y maduración de la sociedad; tenemos que estar listos para la transformación de México y pidió a amas de casa, trabajadores, partidos, ciudadanos, actuar unidos, en el norte, el sur, Bajío, en unidad por el país y por el medio ambiente.

Asimismo, exhortó a poner a la nación en el centro, dejando fuera intereses personales; y a sus correligionarios, a escuchar a todos los mexicanos, para ser una sola voz en favor de México.

El legislador expuso que el Verde Ecologista comparte hoy el deseo de que el país se convierta en un “mejor lugar para nuestros hijos, de mayores oportunidades, de consideración a nuestros abuelos, de respeto para todos, incluido el medio ambiente”, y aseguró que hay herramientas para avanzar, habrá retos, pero unidos y asumiendo la responsabilidad que a cada quien le corresponde, podrá lograrse.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x