No tendremos dudas, vendrán días de felicidad popular: Geovanna Bañuelos

Ciudad de México.- La senadora del Partido del Trabajo (PT), Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre, refrendó el apoyo de ese instituto político a Andrés Manuel López Obrador, quien este sábado será investido como presidente constitucional de México.

Al fijar la postura de su grupo parlamentario en la sesión del Congreso General, expresó su beneplácito por el inicio de la Cuarta Transformación de México, que hoy comienza.

“Hoy la insurgencia ciudadana optó por cambio de rumbo, por una revolución pacífica, la insurgencia de los más de 30 millones de mexicanos que salieron a votar el pasado 1 de julio, hizo posible este triunfo, que cimbrará por siembre en nuestra historia y en la vida democrática de México y de la patria grande, nuestra América”, expresó.

Asimismo, la legisladora federal destacó que este no es solo un cambio de gobierno sino un cambio completo de régimen político que llevará a un cambio de época.

Recordó que el PT ha luchado por una transformación nacional profunda, que ha venido encabezando Andrés Manuel López Obrador y desde el año 2000 esta fuerza política ha caminado a su lado.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser el único instituto político que postuló a Andrés Manuel López Obrador en tres ocasiones a la presidencia de la República, lo logramos México, lo logramos compañeros”, expresó.

Bañuelos de la Torrem además, reiteró su apoyo al nuevo presidente para lograr esa Cuarta Transformación que requiere México.

“Seremos su apoyo, gobernaremos con él y asumiremos las responsabilidades y acciones que nos correspondan y cuando se comentan acciones alejadas de los intereses más sentidos de la mayoría de la población el Parito del Trabajo seguirá haciendo su aportación desde la crítica constructiva”, aseveró.

Finalmente, la senadora reiteró su apoyo al presidente en los proyectos que impulsará durante su sexenio y destacó que este triunfo es el más grande que la izquierda ha vivido en el país.

“No tendremos dudas, vendrán días de felicidad popular, es un honor caminar con mexicanos que lucharon por la Cuarta Transformación, es un honor estar con Obrador”, concluyó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x