Formalizan nombramiento de David Monreal cómo coordinador general de ganadería

Ciudad de México.- Este lunes iniciaron formalmente las actividades en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social (SADER), que reemplaza a la anterior Sagarpa, que fue reestructurada en la pasada reforma a la Ley Federal de la Administración Pública Federal. El Dr. Victor Villalobos será el titular de esta unidad administrativa, David Monreal Ávila fungirá como Coordinador General de Ganadería, Miguel García, como subsecretario de agricultura, Salvador Fernández, como Coordinador de Pesca y Raúl Elenes como Coordinador General de Desarrollo Rural.

El Secretario dijo sentirse privilegiado por ser parte del equipo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y del momento histórico que vivimos, así como de haber recorrido el país en su compañía. También agradeció al equipo que hizo entrega de las oficinas tras 64 reuniones que hoy llegaron a su fin.

Por su parte, David Monreal aseguró que asumirá su nueva función con absoluto compromiso con el nuevo gobierno, con el presente y sobre todo con la sociedad mexicana.

“No le vamos a fallar al sector pecuario, que fue abandonado durante el periodo neoliberal que fue instalado”, aseveró.

Agregó que será la convicción de cambio la que guíe la actividad a su cargo y vaticinó buenos resultados del equipo encargado del “rescate del campo”, que impulsará 4 de los 25 programas prioritarios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x