Emprenden en en el barrio La Cantera, de Trancoso, jornada de limpieza y forestación

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal de Trancoso,  junto con miembros del Movimiento Antorchista de este municipio, emprendieron jornada de limpieza y forestación en el barrio La Cantera de la cabecera Municipal.

Lo anterior, como parte de las acciones de regeneración y rescate de espacios públicos y urbanos de este municipio, impulsados por el área de Ecología y Medio Ambiente los cuales buscan mejorar el entorno inmediato de las comunidades y barrios de este municipio.

En esta jornada participaron poco más de 50 personas entre servidores públicos y vecinos de este barrio, quienes en conjunto cambiaron el entorno de sus calles y áreas de uso común.

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, informó que estas jornadas de limpieza y regeneración de espacios públicos, en próximos días se verá reforzado con una campaña intensa de concientización en materia de limpia por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Lo anterior con el propósito de cambiar y orientar una nueva cultura, dado a que el municipio de Trancoso presenta importantes niveles de descuido y cuidado sobre el depósito de basura y residuos sólidos desde el ámbito social.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x