Arrancan tareas de bacheo y conservación en carretera Trancoso-San José del Carmen

Trancoso, Zac.- Producto de la labor de gestión del alcalde antorchista, César Ortiz Canizales, ante la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, se emprenden tareas de bacheo y conservación de la carretera estatal Trancoso – San José del Carmen.

Dicha acción, en atención a una de las principales demandas de la población Trancoseña, dado a los deplorable y riesgoso estado en que se encontraba la cinta asfáltica de este camino altamente transitado.

En ese sentido, César Ortiz Canizales, reconoció la acción de respuesta ante la gestión emprendida para el mejoramiento de esta vialidad, toda vez que se tiene el proyecto para su rehabilitación al cien por ciento, pero esta acción resulta vital para elevar la calidad del camino y sobre todo la seguridad de quienes transitan en la misma.

Explicó que los trabajos que emprende la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, consistentes en tareas de bacheo y barrido en los poco más de 20 kilómetros que van de la cabecera municipal a la comunidad de El Porvenir pasando por San Salvado y San José del Carmen.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x