“Martes con tu alcalde” brinda atención y respuesta hasta las colonias

Zacatecas, Zac.- A las afueras de la capilla de Mexicapán, inmueble histórico de la capital, se realizó la segunda audiencia pública, ahora con el carácter de itinerante, donde se concentró la administración municipal encabezada por el alcalde Ulises Mejía Haro para conocer de cerca las necesidades de los habitantes de la colonia Díaz Ordaz.

Fiel a su compromiso establecido con los zacatecanos, el alcalde y sus colaboradores de primer nivel atendieron a más de 240 personas con peticiones de beneficio colectivo. en temas como desarrollo urbano, asistencia social, seguridad entre otras, que en ese mismo momento tuvieron respuesta.

En este sentido, el presidente destacó la importancia de esta nueva forma de atención a la ciudadanía señalando que “los nuevos tiempos nos demandan estar más cerca de la gente y no esperar detrás de un escritorio”.

Durante la audiencia, el primer edil realizó un recorrido por la Capilla de Mexicapán, para detectar sus principales necesidades, así pues, se comprometió a dar mantenimiento y conservación a este inmueble que es considerado uno de los más representativos de la ciudad.

Cabe resaltar que esta audiencia itinerante fue también el marco para la retribución social de la ciudadanía hacia las autoridades, pues los vecinos ofrecieron detalles significativos al presidente y su equipo de trabajo en agradecimiento a su sencillez y a esta línea de atención y respuesta hacia ellos.

Un claro ejemplo fue el donativo por parte de una de las familias del lugar, quienes de manera desinteresada ofrecieron un predio de 500 metros cuadrados al municipio, en este sentido, el alcalde se comprometió a convertirlo en un proyecto de beneficio colectivo para los vecinos de la colonia.

Al finalizar esta audiencia, se abrió un espacio para compartir el pan y la sal con los colonos de la Díaz Ordaz, estrechando así los lazos de unidad y comunicación entre la gente y los funcionarios del ayuntamiento.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x