Implementan operativo vial para desfile del 20 de noviembre en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementarán un operativo especial, a partir de las primeras horas del martes 20 de noviembre, con motivo del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, según informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la corporación.
 
A partir de las 06:00 horas de ese día, iniciarán los despejes sobre las calles Fernando Villalpando, Genaro Codina, Juan de Tolosa, Abasolo, Elías Amador y avenidas Torreón, Juárez e Hidalgo, para realizar el cierre total a las 08:00 horas.
 
Como vías alternas, las y los automovilistas podrán circular por avenidas López Velarde, González Ortega, Morelos, así como calles Constitución, Tacuba, Aguascalientes, Primera de Mayo, Aldama e Independencia.
 
El operativo se implementará con la participación de 40 policías de seguridad vial, con horas de anticipación para evitar que haya vehículos que obstaculicen el curso del evento y atender la seguridad de los participantes y asistentes.
 
Finalmente, Caldera Murillo pidió su comprensión a comerciantes, vecinos y automovilistas para facilitar la realización de las actividades programadas para este 20 de noviembre.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x