Estrenan pipa en el sistema de agua potable en Trancoso

Trancoso, Zac.- El alcalde César Ortiz Canizales entregó una pipa de agua potable al Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Trancoso, luego de su remodelación y renovación total.

Lo anterior como resultado de las tareas del rescate del parque vehicular de este Ayuntamiento, por parte de la Secretaria de Gobierno del Municipio de Trancoso,  por vía de del área de Control Vehicular.

Junto con esta acción el alcalde antorchista, César Ortiz de igual manera emprendió equipamiento en instalaciones y parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de mejorar el entorno y herramientas de desarrollo laboral por parte del personal de esta dirección.

El alcalde, explicó que la reparación y renovación de la pipa de agua, busca atender  y cubrir las demandas de la población en materia de suministro de agua, toda vez que se continúa trabajando en la regularización del sistema local de agua,  a fin de restablecer de manera más rápida el servicio.

En cuanto al tema en materia de seguridad pública, el alcalde explicó que se logró equipar los dormitorios de la Policía Municipal, con 6 nuevas camas completas y la renovación de las llantas de las patrullas de la corporación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x