En marcha construcción de obra hidráulica y alcantarillado en Trancoso

Trancoso, Zac.- Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el Gobierno Municipal de Trancoso, puso en marcha la obra de construcción de obra hidráulica de drenaje y alcantarillado en calle Los Acosta.

Lo anterior, como resultado de las gestiones emprendidas por el alcalde antorchista, César Ortiz Canizales ante la Secretaría de Agua y Medioambiente en el Estado, mediante la cual se construirán 150 metros de redes hidráulicas en esta arteria dentro de la cabecera municipal de Trancoso.

Esta obra se da como parte de las gestiones emprendidas por esta administración ante el Gobierno del Estado, quien ha dado pie a la construcción de convenios de colaboración que han dado como resultado el arribo de obras, acciones y programas en favor de este municipio.

César Ortiz Canizales, argumento que explicó que esta obra hidráulica tiene como origen una inversión de 304 mil pesos  provenientes del programa Proagua, consistente en 150 metros de instalación de redes de drenaje sanitario y alcantarillado en calle privada Los Acosta.

Agregó que con esta obra se da cumplimiento a un compromiso adquirido con vecinos de este barrio, quienes a través de la lucha organizada participaron en la gestión del recurso que permitió  la introducción de este servicio básico para el pleno desarrollo de las familias trancoseñas.

Agregó, que esta deberá estar concluida en un periodo no mayor a 8 días naturales para posteriormente dar pie a que de manera organizada con el Movimiento Antorchista se emprenda una nueva labor de gestión para ampliar la gama de servicios públicos en este polígono de la cabecera municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x