Continúa construcción de domos en Fresnillo, producto de gestión de Antorcha Campesina

Fresnillo, Zac.- Producto de la gestión de Antorcha Campesina se puso en servicio el domo de la telesecundaria de la comunidad de Rancho Grande, lo que beneficiará directamente a la comunidad estudiantil de esta institución.

Con la presencia de Osvaldo Ávila Tiscareño, dirigente antorchista en Zacatecas, se dio además el banderazo de inicio de la construcción de domos en el Jardín de Niños, y en los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytez) en la comunidad y también en San José de Lourdes.

Así lo detalló Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente antorchista en la zona norte de la entidad, en donde se trabajan los proyectos de construcción de domos con una inversión de un millón de pesos cada uno, obras para el bienestar de la población de las citadas comunidades.

Con la presencia de directivos, padres de familia y alumnos en cada uno de los centros educativos, el antorchismo de Fresnillo refrendó su compromiso por velar por el desarrollo y bienestar del pueblo de Fresnillo, demostrándose que la lucha constante y la gestión de recursos para obras prioritarias es la salida para el progreso de las instituciones.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x