Trancoso tendrá cancha de futbol con pasto sintético, anuncia César Ortiz

Trancoso, Zac.- El presidente municipal, César Ortiz Canizales, anunció la inversión de más de un millón de pesos para la construcción de una cancha de futbol soccer infantil de pasto sintético en la Unidad Deportiva de Trancoso.
Así lo informó el propio alcalde antorchista durante la clausura de la liga de futbol  municipal y ceremonia de premiación, donde además el Gobierno Municipal otorgó uniformes deportivos a los equipos en los tres primeros lugares; El Panal, El Refugio y al campeón del torneo el equipo Primas.
En su mensaje hacia la afición del futbol en Trancoso, dio a conocer que producto de su gestión se logro el arribo de una inversión que supera un millón de pesos los cuales permitirán la construcción y equipamiento de la cancha infantil de fútbol  al interior de la unidad deportiva de este municipio.
César Ortiz agregó que en un periodo no mayor a dos meses este nuevo espacio estará en proceso constructivo para que a inicios del próximo a lo este listo para que los pequeños futbolistas desarrollen su talento en esta disciplina en un espacio digno.
Por último, César Ortiz reiteró su compromiso con el deporte Trancoseño, toda vez que el deporte y la cultura sin duda con parte fundamental en el pleno desarrollo de los individuos, y una oportunidad para regenerar las conductas de la sociedad en aras de establecer orden y paz en las familias fe este municipio.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x