Dotan de material a trabajadores de limpia del municipio de Trancoso

Trancoso, Zac.- Como parte de las acciones de mantenimiento y cuidado de los espacios público en este municipio, el Gobierno Municipal dotó a su personal de limpia y barrido manual de equipo nuevo y funcional para el desempeño de su labor.

El alcalde antorchista de Trancoso, César Ortiz Canizales, efectúo la entrega de estos insumos consistentes en casaca distintiva, escobas, trapeadores, recogedores, detergentes y químicos limpiadores; los cuales informó se están renovando con periodicidad a fin de este personal cuente con lo necesario para su labor.

Agregó que en próximos días se dará inicio con un gran programa de limpieza municipal, que involucre a todos los servidores públicos y la misma población, y abonarle a la problemática que vive este municipio en cuanto a la cultura por la disposición final de los residuos sólidos, en especial.

“Es importante generar una nueva cultura sobre el destino de la basura que todos generamos, necesitamos una nueva cultura y orden para cuidar y preservar limpio nuestro ambiente”, puntualizó César Ortiz, al reconocer el trabajo del personal de limpia de este municipio, ya quienes les invito a seguir dado el mejor de sus esfuerzos al respecto.

En este evento se contó con presencia y participación del regidor Silvestre Cuevas; así como del secretario del Ayuntamiento, Guillermo Guerrero, tesorero municipal, José Manuel Torres y la oficial mayor, Fabiola Sosa

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x