Trabajaré para corresponder a la confianza de todos los trancoseños: César Ortiz

Trancoso Zac.- El municipio de Trancoso será conducido por César Ortiz Canizales, quien asumió el cargo como primer alcalde antorchista en Zacatecas, y es a partir del 15 de septiembre, el conductor de la administración 2018-2021 Por un Nuevo Trancoso.

Al tomarle protesta, el gobernador Alejandro Tello Cristerna ofreció todo el apoyo a la nueva administración municipal, a fin de dar mejores resultados a la población.

César Ortiz estuvo acompañado por Osvaldo Ávila Tizcareño, líder Antorchista en Zacatecas, y por el pueblo trancoseño que se reunió en el Auditorio Municipal, para ser testigo del inicio del proyecto que encabeza la organización social.

Ortiz Canizales hizo un reconocimiento y agradeció la confianza de Aquiles Córdova Morán, líder del Antorchismo Nacional, y a Lenin Campos Córdova, dirigente regional de Antorcha, y aseguró que trabajará para corresponder a la confianza de quienes lo apoyaron, pero en particular a quienes no lo hicieron, con el objetivo de sumarlos a todos y todas en un mismo proyecto.

“Pondré todo mi esfuerzo para respaldar a los ejidatarios, a las amas de casa, a estudiantes, comerciantes y profesionistas que confiaron en mi persona y en Antorcha, trabajaré para dar resultados a esos cuatro mil 448 trancoseños que votaron por este proyecto”, y para eso solicitó el respaldo del gobernador.

Más tarde, siguieron los festejos de las Fiestas Patrias con el tradicional Grito de Independencia y la verbena popular en la Plaza Principal, aledaña a la Presidencia Municipal, donde despachará el primer alcalde antorchista de Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x