Total disposición de ayudar al Cecytez en Fresnillo: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió a los Honores a la Bandera en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) Estación San José, donde expresó su disposición de ayudar al subsistema educativo en Fresnillo.

Después de los Honores a la Bandera, el Alcalde de El Mineral entregó a la directora del plantel, Soledad de las Nieves Nieto, un reconocimiento para los docentes y alumnos de la institución por la promoción de los valores cívicos.

“Mi respaldo y disposición para ayudar a este subsistema, cuenten con su servidor, vamos a darle continuidad y seguimiento a las gestiones; ya le pedí a Obras Públicas que realice el proyecto y una vez que lleguen los primeros recursos se haga la calle principal del plantel”, dijo el Alcalde a los presentes.

Expresó que junto al director general, Antonio Argüelles Acosta, se va a hacer mucho por los Cecytez de Fresnillo, ya que hasta el momentos se cuenta con cerca de dos mil alumnos, reconoció y respaldo al sistema está afianzado en El Mineral.

Por su parte Antonio Argüelles Acosta señaló que se establecerá un compromiso de trabajo con el Municipio, en temas: deportivos, cívicos, encausar gente que no sepa leer o escribir al Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), al igual motivar a docentes y alumnos y sumarse a las tareas que acaba de iniciar el presidente, Saúl Monreal Ávila.

En el evento se contó con la presencia de Jerónimo Medina Triana, superintendente de relaciones con la comunidad de Peñoles PLC; Maribel Galván Jiménez, sindico; Juan Pichardo Espinoza, director de Seguridad Pública Municipal; Elizabeth Vega Ávila, directora de Región 02 federalizada de la Secretaría de Educación Pública.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x