Priorizan en Jerez, la limpieza de lotes baldíos

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, dio inicio a la acción número 4 de su administración con la campaña de Limpieza de Lotes Baldíos.

Dentro de la estrategia Por un Jerez Ordenado, los trabajos iniciaron en un terreno del fraccionamiento Deportivo II de la cabecera municipal, el cual es utilizado como cancha de fútbol.

Este ejercicio busca concientizar a los ciudadanos para que mantengan limpias sus colonias y puedan evitarse focos rojos de acumulación de basura, infecciones y también disminuir los índices de delincuencia común.

A través de la dirección de Obras y Servicios Públicos se atenderán de manera adecuada estos espacios y se controlarán las problemáticas en cuanto a seguridad, salud, orden, imagen pública y contaminación.

“Esta administración pondrá todos sus esfuerzos por mejorar la imagen pública, cuidar el medio ambiente y brindar seguridad”, señaló Aceves y recalcó la importancia de la participación social y la responsabilidad de los jerezanos.

José Ángel Flores, titular de la dirección, invitó a los vecinos a mantener limpios los lotes que en su mayoría terminan convertidos en basureros al aire libre, así como a gestionar la edificación en los mismos para facilitar las labores y el rendimiento en la calidad de las atenciones que brinda el gobierno.

Por su parte y a nombre de los vecinos del fraccionamiento, Geny Díaz reconoció la atención del presidente municipal y le solicitó que atienda sus peticiones durante toda la administración.

Al evento asistió la presidenta honorífica del DIF Municipal, Nayeli Álvarez, regidores y personal del Ayuntamiento.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x