Nombran a Isabel Álvarez, titular de unidad de transparencia en SEDIF

Zacatecas, Zac.- Isabel Cristina Álvarez García, recibió el nombramiento  como titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Lo anterior, con el objetivo de fortalecer la capacidad institucional para garantizar la transparencia, el acceso a la información y la rendición de cuentas, tal y como lo establece el eje estratégico Gobierno Abierto y de Resultados del Plan Estatal de Desarrollo 2016 – 2021, de la administración del Gobernador Alejandro Tello.
Las encargadas de entregar el nombramiento fueron Paula Rey Ortiz, secretaria de la Función Pública y Yadira Galván Sánchez, titular del SEDIF, quienes mencionaron que el organismo asistencial está conformado por personal profesional y comprometido con la transparencia y el trabajo unido.
El objetivo de la administración estatal de lograr ser la gestión más transparente. Por ello, a diferencia de otros sujetos obligados, el Poder Ejecutivo cuenta actualmente con 51 unidades de transparencia que permiten la participación del público en general en el ejercicio del buen gobierno.
Finalmente, la titular de la SFP destacó la importancia de trabajar unidos a través de una comunicación estrecha entre todas las áreas para el cumplimiento de los objetivos y sobre todo para lograr la participación ciudadana como pilar básico de la democracia.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x