Intensifican rectores gestiones ante SHCP; senador por Zacatecas, José Narro, el mediador

Ciudad de México.- Rectores de las universidades públicas que atraviesan por una situación de crisis financiera, se reunieron este día con la subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Úrsula Carreño Colorado, a la que plantearon la contingencia económica que prevalece previo al cierre del ejercicio fiscal 2018.

El senador de la República por el estado de Zacatecas, José Narro Céspedes, fue el interlocutor y mediador ante la SHCP, para que los rectores fueran atendidos y escuchados en sus planteamientos.

Los rectores de las universidades públicas, entre los que se encuentra el de la Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández, han intensificado las gestiones ante las dependencias educativas y hacendarias del gobierno federal, a fin de que se generen las condiciones de suficiencia presupuestal extraordinaria para cerrar el ejercicio fiscal del presente año.

El senador zacatecano, José Narro Céspedes, ha mostrado no solamente solidaridad con la problemática financiera de las universidades en situación financiera extraordinaria, sino compromiso para acompañarlas en la búsqueda de una solución integral.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x