Inician creación del observatorio turístico del destino «Zacatecas Deslumbrante»

Zacarecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), inició el proceso de creación del Observatorio Turístico el destino Zacatecas Deslumbrante, es decir, un instrumento que permitirá planear y desarrollar acciones en beneficio del sector en la entidad.
Para ello, Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secturz, detalló a las y los representantes sociales involucrados en este proyecto los beneficios del observatorio turístico.
Los trabajos realizados en este observatorio incluyen el desarrollo de indicadores que determinarán los parámetros de medición pertinentes y dará seguimiento puntual a los mismos.
En esta primera reunión  de trabajo estuvieron presentes funcionarios del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde; Secretaría de Economía (Sezac); ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, y universidades Autónoma de Zacatecas (UAZ) y de la Vera Cruz (Univer).
También participaron representantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Secretaría del Agua y del Medio Ambiente (SAMA) y Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (Cozcyt).
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x