Abren convocatoria en Zacatecas para que mujeres participen de programas de financiamiento

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Zacatecas convoca a las zacatecanas a participar en la quinta convocatoria de los programas de financiamiento: Iniciando tu negocio y Fortalecimiento empresarial para que inicien y/o consoliden sus empresas de los giros agropecuario, industrial, comercial y de servicios.
 
Así, el gobernador Alejandro Tello, a dos años de iniciada su administración, continúa con el impulso a la autonomía económica de las mujeres zacatecanas, a partir de la incorporación o fortalecimiento a este ámbito, a través de los programas de la Secretaría de las Mujeres (Semujer).
 
Los financiamientos están destinados, prioritariamente, a las mujeres víctimas de violencia, migrantes en retorno, de comunidades rurales, indígenas y periodistas. Los montos a los que pueden acceder son de 5 mil hasta 50 mil pesos, con una tasa de interés anual del 6 por ciento.
 
Las interesadas en solicitar financiamiento deberán acudir a la Dirección de Empoderamiento Económico de la Subsecretaría de los Derechos de las Mujeres de Semujer, en Avenida Universidad #214, en el fraccionamiento la Loma, en Zacatecas capital, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.
 
La convocatoria estará abierta hasta el 14 de septiembre y las beneficiarias se darán a conocer en la primera quincena de noviembre del año en curso. Las bases y detalles pueden consultarse en la página web: semujer.zacatecas.gob.mx.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x