Abarrota la Banda MS, el palenque de la Fenaza 2018

Zacatecas, Zac.- La banda MS cumplió con todas las expectativas y abarrotó el palenque de la Fenaza 2018, donde miles de sus seguidores cantaron, en un gran coro, todas sus canciones.

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa, hicieron acto de presencia en el palenque y sus fans los recibieron entre gritos, chiflidos, ansiosos por comenzar a cantar grandes éxitos de la banda.

Antes de que la agrupación pasara al escenario, brindaron una rueda de prensa, en la cual hablaron sobre lo contentos que se encontraban por la colaboración que habían hecho con Caifanes al compartir escenario en Las Vegas NV.

“Se logró una química buena, sin embargo, no se ha pensado en hacer alguna colaboración, pero sería bueno seguir haciendo gira con ellos; no hay nada en concreto, pero ojalá que se pudiera”, mencionó Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la banda.

Después de que el público se encontraba ansioso, feliz y con sentimientos encontrados, la agrupación salió al escenario donde por parte de los zacatecanos se les recibió de una manera eufórica. El conjunto originario de Mazatlán, Sinaloa puso a cantar a sus fans con melodías como: “Qué Bendición”, “Tu Postura”, “A Lo Mejor”, “Me Gustas Mucho”, hasta llegar a los grandes éxitos que la banda interpretó para los asistentes al palenque, el cual estaba totalmente abarrotado.

Por más de dos horas el ambiente creció cada vez más que ellos entonaban, una a una, sus canciones, esas que todos conocen de memoria. Con esta actuación la Banda MS cumplió con una exitosa presentación ante sus fans, que desde temprana hora llegaron al palenque ferial, para cantar con ellos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x