A través de Inselcap, se capacita a 202 servidores públicos de 30 áreas del gobierno de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Durante la presente semana, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), logró capacitar a 202 servidores públicos de más de 30 dependencias.
Lo anterior, gracias a la realización de siete cursos y talleres planeados por el Departamento de Profesionalización y una alineación, diseñadas por el área de Certificación, en coordinación con la Secretaría de la Función Pública (SFP).
Los 202 servidores se profesionalizaron en: Libre Office, Bitácora Electrónica y Seguimiento de Obra Pública, Responsabilidad, Calidad y Entorno del Servicio Público; de éste se brindaron dos cursos para la Secretaría de Economía (Sezac).
El Comité de Ética del Inselcap también capacitó a 20 trabajadores en Arquitectura Eficiente en los Equipos de Trabajo, para que cuenten con herramientas de formación y profesionalización.
De igual manera, se impartió el curso-taller Excel 2103 Nivel Básico, en el que se convino continuar trabajando hasta que los asistentes logren la certificación ante Microsoft.
La Dirección de Certificación evaluó a seis servidores públicos de Jalpa, quienes recibieron la alineación en el estándar de Competencia EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público.
Finalmente, el director general del Inselcap, Simitrio Quezada Martínez, informó que arrancó el curso-taller denominado Ethical Hacking, que concluirá en el transcurso de la próxima semana.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x