Llegan apoyos a Pánuco, gestionados por Antorcha Campesina Zacatecas

Pánuco Zac.- Como producto de la lucha organizada del Movimiento Antorchista, 70 familias de Pánuco están recibiendo material eléctrico e impermeabilizante, como parte de los materiales para la construcción de losas en viviendas de familias de este municipio, quienes reconocen y agradecen la gestoría de Osvaldo Ávila Tizcareño, líder de la organización en la entidad.

Serán cerca de mil 900 acciones las que se están entregando en diferentes municipios, dado lo cual no se han detenido la labor benéfica de Antorcha y su dirigente estatal hacia los miles de familias organizadas en el estado.

Estos paquetes de materiales con un valor de 10 mil pesos se están haciendo llegar a los municipios de Guadalupe, Vetagrande, Fresnillo, Trancoso, Valparaíso, entre otros, con recursos logrados de forma extraordinaria desde la  Cámara de Diputados, donde los representantes antorchistas etiquetaron recursos aplicados  a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Es de resaltar que acción similar se realizó el día de ayer en Sauceda de la Borda, donde se entregaron los materiales para   20 familias de esta localidad.

Finalmente, se dio a conocer que la gestión y lucha continúa en el municipio de Panuco, donde esperan que el gobierno de Benjamín Núñez cumpla con compromisos asumidos con los antorchistas en materia de cemento para el arreglo de casas de más familias, por lo que el próximo jueves harán acto de presencia en la alcaldía para exigir el cumplimiento.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x