Exige antorchismo cumplimiento de acuerdos a gobierno de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Movimiento Antorchista en Zacatecas exigió a autoridades del Gobierno del Estado, el cumplimiento cabal a los acuerdos pactados de manera seria y formal hacía con esta organización, en especial en tema educativo.

Lo anterior, tras reanudar las mesas de diálogo con la Secretaría General de Gobierno, a fin de proceder con el cumplimiento de diversos acuerdos fechados a inicios de año, relacionados principalmente en el tema educativo, la programación y ejecución de obras de carácter social, cursos de fomento al autoempleo y apoyo asistencial.

Encabezados por el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Osvaldo Ávila Tizcareño, junto con una comisión de más de 500 antorchistas, fueron atendidos por la secretaria general de Gobierno, Fabiola Torres, con quien se expuso el incumplimiento y retraso en diversos temas incluidos en los acuerdos 2018.

Tras reactivar el tratado de estos temas, se acordó una próxima reunión el próximo 24 de agosto, a fin de analizar y avanzar en el cumplimiento de estos acuerdos, en especial aquellos relacionados al tema educativo, por lo que el antorchismo, en voz de su dirigente estatal, anunció contacto permanente con la autoridad estatal para avanzar en el tema.

“Confiamos en que los acuerdos y compromisos se cumplan, tenemos entendimiento con el Gobierno del Estado”, afirmó Osvaldo Ávila, quien advirtió que, de cumplirse con lo ya acordado, el antorchismo se mantendrá firme en su lucha para el cumplimiento de estos acuerdos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x