Dejemos atrás las diferencias y busquemos las similitudes: Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- Un total de dos mil 41 familias recibieron por parte del gobernador Alejandro Tello Cristerna, apoyos compensatorios y becas escolares, que aportarán al desarrollo integral de sus planes de vida, principalmente en personas de la tercera edad, infantes en situación de calle o repatriados y jefas de hogares.
A través del Sistema Estatal DIF se invirtieron 4.8 millones de pesos en la seguridad humana, por medio de programas como Vidas diferentes, Responsabilidad diferente, Trabajo infantil y Migración infantil no acompañada.
«Vamos a reforzar programas, hoy llegamos a 48 mil familias pero no son todas, falta apoyar a las personas con discapacidad. He buscado que se les dé una vida digna e incorporarlas a los programas. Dejemos atrás las diferencias, busquemos similitudes y vayamos por un mejor Zacatecas, sí podemos. Hagamos una gran cruzada por la familia, por la paz, por la igualdad», afirmó Tello Cristerna.
La jornada de trabajo de este miércoles representa la cuarta parte de la meta semestral, que consiste en apoyar a siete mil 770 personas, con una inversión de 18 millones 496 mil pesos, aunque a lo largo de este quinquenio de Gobierno se han invertido 67.4 millones de pesos en la seguridad humana de las familias.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x