Sí habrá atención en secretaria del migrante durante vacaciones, en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Durante el periodo vacacional de verano 2018, que comprende del 23 de julio al 6 de agosto para los trabajadores de la administración pública estatal, la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) seguirá brindando servicio y atendiendo los trámites de la población.
José Juan Estrada Hernández, titular de la dependencia, informó que en la oficina de Ciudad Administrativa los horarios de atención serán de 9:00 a 14:00 horas; mientras que en el Módulo de Servicios, instalado en la Delegación Zacatecas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, de 9:00 a 15:00 horas.
El funcionario reiteró que el compromiso de brindar a la población zacatecana atención oportuna y de calidad continúa durante los periodos vacacionales para que los interesados acudan a realizar los trámites que requieran, es por ello que no se interrumpen labores.
Recordó que los servicios de la Sezami incluyen: citas para trámite de visa, traslado de cadáveres, búsqueda de detenidos, trámites de seguro social norteamericano y asesoría en general, entre otros.
Las oficinas de la Secretaría del Zacatecano Migrante están ubicadas en el complejo de Ciudad Administrativa, edificio B, planta baja; el número de teléfono es (492) 4915000, extensión 37100.
El módulo de servicios se ubica en la calle Restauradores s/n, Colonia Dependencias Federales, al interior de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) en Zacatecas; el número de teléfono (492) 491 38 22.
Asimismo, la línea telefónica de atención y emergencias es 01 800 990 1152 y está habilitada para llamadas del interior del país y con la lada 011 (52) desde Estados Unidos.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x